Nosotros

QUIENES SOMOS

Nuestra misión es facilitar el acceso a la información judicial, contribuyendo a la transparencia de los procesos judiciales.

judicial-digital-300x207

Nuestro objetivo

Transformarnos en la empresa líder del mercado latinoamericano en proveer información de expedientes judiciales en línea.

Litisnet.com combina diferentes modelos de negocios tradicionales en un sistema integrado el cual, aplicando tecnología de digitalización e ingreso de datos, nos permite obtener un expediente digital y así lograr diferentes sistemas de información que permite a nuestros clientes tomar decisiones o seguir un expediente desde una PC.

A través de nuestros servicios pretendemos optimizar la tarea de los profesionales para que cualquier estudio pueda “hacer tribunales” desde una PC, permitiéndole dedicar su atención a los expedientes que la requieran y concentrar su actividad a otras tareas, sin preocuparse por el seguimiento diario de sus expedientes.

history-time-300x240

Un poco de historia

Litisnet.com fue fundada con la idea de dar acceso a los abogados desde una PC a los expedientes judiciales. Con este objetivo ayudamos al Colegio de Abogados de Lomas de Zamora en la implementación de la Mesa de Entradas virtual. Después instalamos los sistemas en el colegio de Abogados de Morón y luego siguió San Martín.

Casilleros Virtuales fue nuestro primer producto. Un sistema que permite consultar las notificaciones judiciales que llegan en los domicilios legales de la provincia de Buenos Aires, a través de Internet; el primero en su tipo. Los distintos departamentos judiciales de la provincia están a 30 minutos de distancia promedio y esto obligaba a los abogados a asistir personalmente a buscar la documentación. LITISNET.COM logro transformar su forma de trabajar poniendo la documentación en línea al instante.

Luego creamos Liquidaciones Judiciales online, un sistema de cálculos matemáticos para sentencias judiciales que le permite a los interesados calcular los montos regulados por los jueces y actualizarlos al día de la fecha. Este sistema permite hacer los cálculos en línea, sin necesidad de preocuparse por tener las tasas actualizadas.

En 2004 creamos Conexiones Judiciales el primer servicio que le permite a cualquier interesado acceder a una copia fiel de los movimientos de cualquier expediente judicial.

A partir del 2007 empezamos un proceso de expansión y hoy brindamos nuestros productos y servicio con alcance nacional y cuatro sucursales en Córdoba, Rosario, Salta y Tucuman que funcionan a través del método de franquicias.