Abogados extranjeros siguen encontrando barreras para ejercer; a pesar de la globalización

Abogados extranjeros siguen encontrando barreras para ejercer; a pesar de la globalización

En la economía global de hoy, las barreras prácticas a las que se enfrentan los abogados extranjeros en Brasil,están volviéndose cada vez más comunes para aquellos que practican el derecho, siguiendo oportunidades de negocio y clientes alrededor del mundo.Firmas de abogados en Estados Unidos y el Reino Unido, se enfrentan a un ambiente legal muy competitivo, y muchas veces hasta proteccionista, cuando tratan de ampliar sus operaciones en el extranjero. Por lo que este entorno también está planteando nuevos interrogantes sobre cómo los abogados deben ser regulados fuera de sus jurisdicciones de origen.

Algunos países, como Canadá,permiten a los abogados de los Estados Unidos la práctica del derecho dentro de su país y en otras jurisdicciones dentro de sus fronteras, con relativa facilidad. Los cambios recientes en las estructuras reguladoras de los abogados en el Reino Unido y Australia también han demostrado ser beneficiosos para los letrados de otros países. Y algunos países, como Singapur y Suiza están buscando maneras de que sus sistemas judiciales sean más atractivos para los abogados extranjeros y sus clientes; con el objetivo de ayudar a construir sus economías.

Pero a pesar de los intentos de algunos países, hay otros como Brasil, que tiene una de las políticas más restringidas hacia los abogados extranjeros. Se les permite asesorar a sus clientes, como consultor legal extranjero registrado, pero bajo las reglas promulgadas por el Colegio Nacional de Abogados de Brasil, tienen impedido dar asesoramiento sobre la legislación brasileña a sus clientes, a pesar de estar familiarizados con ella.

Para ayudar en esta cuestión; Conexiones.com, tiene la capacidad de proporcionar a cualquier bufete de abogados o abogado extranjero, acceso inmediato a los registros de la corte judicial que no se encuentran online. Nuestra solución de gestión de casos, permite a los profesionales del derecho una mayor comprensión, mejor seguimiento de sus juicios y reportar sus carteras judiciales con quienes lo desee.

Ofrecemos cobertura en los principales distritos judiciales de los siguientes países : México ,Colombia , Ecuador , Perú , Chile , Argentina , Bolivia , Uruguay , Paraguay ,Venezuela , Brasil y algunos países de América Central.

Nuestra solución permite el seguimiento del estado de sus juicios en tiempo real y el control de su cartera jurídica latinoamericana.